top of page

Términos de entrega

Edad

El gatito será entregado entre las 12 y 14 semanas de edad, según lo establecido por los clubes felinos, siempre y cuando esté en óptimas condiciones de salud.

2

Salud

El gatito será entregado en buen estado de salud, libre de leucemia felina y sin inmunodeficiencia felina. Además, estará desparasitado internamente y doblemente vacunado contra el Parvovirus felino (PFV), el Herpesvirus felino 1 (FHV-1) y el calcivirus felino (FCV). Estas vacunas estarán registradas en su cartilla sanitaria.

3

Identificación

El gatito estará identificado mediante un microchip, conforme al artículo 15 del Decreto Legislativo 2/2008.

4

Pasaporte

Si el gatito va a viajar en avión y/o salir del país, se entregará el pasaporte europeo conforme al modelo establecido en el Reglamento (UE n°577/2013).

6

Entrega

Una vez el gatito esté listo para ser entregado, el nuevo propietario tendrá un plazo de 10 días naturales para recogerlo. Este plazo puede extenderse hasta 25 días si el cachorro debe viajar en avión o según lo determine el veterinario especialista.

7

Garantía

Una vez entregado el gatito, el nuevo propietario tendrá 10 días para verificar que está en perfectas condiciones. No obstante, si el gatito no se adapta al nuevo entorno, enferma o fallece, salvo que tenga una enfermedad congénita o infecciosa adquirida en el entorno de cría, no se responsabilizará al criador.

Se ofrecerá una garantía de un año desde la fecha de nacimiento para enfermedades congénitas que puedan demostrarse mediante examen de necropsia certificado o prueba genética.

 

Esta garantía cubrirá la entrega de otro gatito en caso de fallecimiento, o el cambio de gatito en caso de enfermedad, siempre que haya otro disponible.

Las condiciones de la garantía no cubren enfermedades infecciosas si el gatito se entrega mediante una empresa de transporte en lugar de ser entregado personalmente. Tampoco cubre accidentes, daños, extravíos o enfermedades causadas durante el traslado desde Esmerald Leader hasta su destino final.

bottom of page